LOGO

Nosotros

MISIÓN

Colaborar en la gestión de los requisitos normativos de calidad para mejorar la eficiencia de nuestros clientes

VISIÓN

Ser la referencia para aportar soluciones que se integren con eficacia en la organización de nuestros clientes

VALORES

Implicación en el proyecto del cliente, honestidad en la presentación de ideas, proporcionar siempre varias alternativas

Sobre nosotros

Nuestra experiencia

Mas de 20 años de experiencia en auditorías y consultoría de sistemas de calidad y la capacidad para integrar los sistemas de calidad en la rutina de la organización permitirá a su empresa a simplificar las implantaciones, reducir los costes administrativos de gestión y el éxito en la certificación o acreditación del sistema de calidad.

Clientes que ya confían en nosotros

Patrocinadores

cómo trabajamos

Nuestro enfoque colaborativo y personalizado

Evaluamos la gestión actual de los procesos de la organización, cómo se hacen las cosas y qué información se obtiene de los resultados para utilizarla en la toma de decisiones

Evaluación

Evaluamos la gestión actual de los procesos de la organización, cómo se hacen las cosas y qué información se obtiene de los resultados para utilizarla en la toma de decisiones.

Solución

Ayudamos con nuestra experiencia y conocimiento a realizar el desarrollo del sistema, colaboramos en la implantación y en la evaluación de resultados con visitas presenciales y en remoto.

Apoyo

Auditamos el sistema para evaluar la adecuación a la norma y proponemos mejoras. Les acompañamos en todo el proceso de certificación y acreditación.
La diferencia

Compromiso con la satisfacción de cada cliente

Nos esforzamos por comprender las necesidades únicas de cada cliente, trabajando de manera cercana y colaborativa para garantizar que nuestros servicios estén personalizados para sus necesidades específicas.

Por qué elegirnos

Beneficios de elegirnos como su consultor

Nuestro servicio de consultoría en ISO para la gestión de procesos y mejora continua es el socio ideal para ayudar a su empresa a establecer un sistema de gestión de calidad efectivo.

Mejora de la satisfacción del cliente

Al implementar un sistema de gestión de calidad basado en ISO, su empresa podrá identificar y satisfacer mejor las necesidades de sus clientes, lo que aumentará su lealtad y retención.

Aumento de la eficiencia operativa

La implementación de un sistema de gestión de calidad basado en ISO también puede mejorar la eficiencia operativa de su empresa, reduciendo los costos y los errores en los procesos.

Cumplimiento de normas internacionales

Al cumplir con los estándares ISO, su empresa podrá demostrar su compromiso con la excelencia en la gestión de procesos y la mejora continua, lo que puede mejorar su imagen y credibilidad en el mercado.